QUINTO SALÓN DE ILUSTRACIÓN IMAGENPALABRA/2014

Los caIP5mbios se dan, queramos o no, y es un derecho. Así, los espacios que  alguna vez fueron acogedores y gratos, pueden simplemente mutar. Comenzó así  una etapa nueva para IMAGENPALABRA. Esto  significó volver a pensar, no lo que hacemos, sino, como y porque lo hacemos. Y bueno: acá estamos.

Realizamos cuatro exposiciones en IP4: en LEIMOTIV, la muestra del taller en línea de Carlos Higuera: “ilustrados Retratos” y la Exposición de “Jóvenes Ilustradores del Brasil”. En los pasillos de la Cinemateca Nacional, el bellísimo salón de Bratislava versión  2014, y en la Jorge Tadeo Lozano, EL 5TO SALÓN IMAGENPALABRA. Nuestros foros de Ilustradores e ilustradoras  jóvenes y de trayectoria, siguen afiche IP5siendo unas de las más  queridas y centrales actividades. También en esta versión, nos vinculamos, por primera vez a otros espacios amigos como Casatinta, Leimiotiv, La Cinemateca Distrital y nuestra nueva casa: la escuela de diseño gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

 

Se realizaron talleres con los maestros Jorge Lewis Morales, Carlos Higuera, Alejandro Cardona, Alejandro Mesa,  Paula Rodríguez y Amalia Satizábal. Charlas, mesas y encuentros con  Sandra Restrepo, José Rosero, Sebastián Kowoll, Wilson Borja, NO,  y Carlos Higuera. Conocimos también los proyectos “4 Ríos” de Elder Tobar y Carlos Velásquez, “Sharpball” de Andrés cruz y los Hermanos Jimenez.” El magnífico niño león” de Ana Caro. “Chiguiro” de Jaguar digital, y el maravilloso proyecto “Asilados” de Proyeccionfilms. Allí va IMAGENPALABRA5.

 

 ENTÉRATE AQUÍ,COMO FUE LA PROGRAMACIÓN IP5 2014

SANTIOAGO-RIVAS

IMAGENPALABRA5 , “EN ÓRBITA” Publicado el 22 sep. 2014.

Elissambura ,desde la distancia para IMAGENPALABRA5.

Juliana Cuervo ,desde la distancia para IMAGENPALABRA5.

Más vídeos 

GALERÍA DE PARTICIPANTES

 

Programación IP5

Anuncios